mas info
mas info

Diploma en
REPUTACIÓN CORPORATIVA Y SOSTENIBILIDAD

Capacitate para contribuir a fortalecer la imagen corporativa de tu organización, desde dentro de equipos de comunicación, de planificación, de gestión o de asesoría de proyectos, a través de herramientas para evaluar, analizar y desarrollar estrategias que permiten medir y mejorar el impacto de las prácticas vinculadas a la sostenibilidad.

  • inicio

    Inicio Agosto 2025

  • Modalidad

    Modalidad
    Virtual

  • Duracion de la carrera

    Duración 6 meses
    Horario MAS

presentación

La reputación corporativa, formada por las percepciones y valoraciones de los grupos de interés, es un activo fundamental que abarca valores esenciales como la confianza, la transparencia y la autenticidad. Teniendo esto en cuenta, este diploma ofrece una comprensión profunda de la sostenibilidad y su relación con la gestión de la reputación de una organización, proporcionando a los participantes las herramientas necesarias para evaluarla, mejorarla y comunicarla eficazmente.

A través de un enfoque integral que incluye la gestión de asuntos públicos, la relación con stakeholders, la estrategia y sostenibilidad, la imagen y reputación corporativa, así como la evaluación de proyectos e indicadores de resultados, los egresados estarán preparados para liderar y transformar las prácticas de sostenibilidad y reputación en sus organizaciones.

Al finalizar y cumplir con los requisitos, la Escuela de Postgrados UCU otorga el certificado de Diploma en Reputación Corporativa y Sostenibilidad, no reconocido por el Ministerio de Educación y Cultura. La culminación de este diploma suma créditos para completar la Maestría en Comunicación Organizacional de esta casa de estudios.

objetivos

- Comprender la importancia de la reputación como activo fundamental de las organizaciones.

- Analizar las percepciones y valoraciones de los grupos de interés.

- Desarrollar estrategias para gestionar la reputación desde la perspectiva de la sostenibilidad.

- Implementar herramientas y metodologías para mejorar la reputación organizacional.

- Evaluar y presentar resultados sobre la gestión de la reputación y sostenibilidad.

- Integrar prácticas de transparencia, confianza y autenticidad en la organización.

perfil del estudiante

Este diploma está dirigido a profesionales de todas las áreas, que se desempeñen en unidades de comunicación, en planificación o gestión de proyectos en organizaciones o presten asesoramiento y tengan interés en aportar a la sostenibilidad de las organizaciones desde la reputación corporativa.

Perfil del graduado

plan de estudios

  • LISTA DE CURSOS
calendario

Agosto 2025- Agosto 2026

metodologia

Los cursos que se dictan durante este diploma se valen de metodologías activas como (ABP, TBL, u otras), evaluación continua, trabajo colaborativo y actividades fuera del aula, que son planificadas y supervisadas por el docente.

PROFESORES



Solicitá más info

Solicitá más info