mas info
mas info

Diploma en
GESTIÓN DE CONFLICTOS EN EL ÁMBITO FAMILIAR

Adquirí herramientas de negociación y mediación para transformar los conflictos familiares en oportunidades de aprendizaje, desde un enfoque multidisciplinario y constructivo.

  • inicio

    Inicio Julio 2024

  • Modalidad

    Modalidad
    Presencial

  • Duracion de la carrera

    Duración 1 año

presentación

Los conflictos son una realidad ineludible en las dinámicas humanas y las técnicas de mediación nos brindan la oportunidad de transformarlos en aprendizajes. Cuando además las partes involucradas tienen la oportunidad de vivir una resolución constructiva, están mejor preparadas para enfrentar desafíos futuros de manera positiva. En el ámbito familiar, los conflictos pueden dejar una marca profunda en la vida de las personas. Desde la protección de los niños hasta el abordaje de situaciones de violencia, estos conflictos demandan un enfoque multidisciplinario y comprensivo.

En ese sentido, la razón de ser de este diploma es equipar a los profesionales con las herramientas necesarias para abordarlos de manera efectiva y constructiva.

Certificado que se obtiene: Diploma en Gestión de Conflictos en el Ámbito Familiar, emitido por la Escuela de Postgrados UCU

objetivos

Profundizar en las particularidades de la gestión del conflicto en el ámbito familiar.

Brindar herramientas para determinar las técnicas adecuadas de abordaje integral de los conflictos familiares, teniendo en cuenta la participación de los menores.

perfil del estudiante

Este diploma está dirigido a personas con título universitario en cualquier área, que tengan interés en contribuir a la resolución de conflictos familiares.

Perfil del graduado

plan de estudios

  • Lista de cursos
calendario

Julio - Julio

metodologia

Todos los cursos de este diploma son presenciales e incorporan metodologías activas, trabajos colaborativos y de campo supervisados por el docente.

Los créditos correspondientes a los cursos de este diploma son válidos para completar la Maestría en Gestión de Conflictos, Negociación y Mediación.

PROFESORES



Solicitá más info

Solicitá más info

Solicitá más info

Solicitá más info