mas info
mas info

Diploma en
GESTIÓN DE CONFLICTOS EN EL ÁMBITO COMUNITARIO

Adquirí herramientas de negociación y mediación para para impulsar soluciones eficaces, constructivas y de impacto positivo en la comunidad.

  • inicio

    Inicio Julio 2024

  • Modalidad

    Modalidad
    Presencial

  • Duracion de la carrera

    Duración 13 meses

presentación

En el ámbito comunitario, los conflictos pueden afectar la convivencia pacífica y la calidad de vida de las personas, así que es fundamental contar con profesionales capacitados en la gestión de este tipo de situaciones.

Nuestro programa se centra en el estudio y análisis de las particularidades de las comunidades, proporcionando las técnicas adecuadas y un enfoque integral para abordar los conflictos de manera efectiva.

Certificado que se obtiene: Diploma en Gestión de Conflictos en el Ámbito Comunitario, emitido por la Escuela de Postgrados UCU

objetivos

Formar profesionales con competencias para abordar el conflicto desde una perspectiva integral, enfocándose en una gestión constructiva del mismo.

Ofrecer un espacio para reflexionar y analizar los diferentes aspectos que influyen en la gestión de conflictos en el ámbito comunitario.

perfil del estudiante

Este diploma está dirigido a profesionales con título de grado en cualquier área, que tengan especial interés en el trabajo comunitario y la gestión de conflictos como herramienta para su trabajo diario.

Perfil del graduado

plan de estudios

  • Lista de cursos
calendario

Julio - Agosto

metodologia

Todos los cursos de este diploma son presenciales e incorporan metodologías activas, trabajos colaborativos y de campo supervisados por el docente.

Los créditos correspondientes a los cursos de este diploma son válidos para completar la Maestría en Gestión de Conflictos, Negociación y Mediación.

PROFESORES



Solicitá más info

Solicitá más info

Solicitá más info

Solicitá más info