mas info

Diploma en
ASESORAMIENTO Y ORIENTACIÓN EDUCATIVA

Desarrollá las habilidades para identificar las necesidades de cada centro de enseñanza y llevar adelante las intervenciones psicoeducativas pertinentes para abordarlas con mirada estratégica y colaborativa.

Inicio Abril 2025

• Duracion de la carrera

Duración 10 meses

presentación

Nuestro programa se destaca por proporcionar una formación completa y precisa para aquellos que buscan tener un impacto positivo en el ámbito educativo.

Con un enfoque interdisciplinario, nuestro diploma ofrece una experiencia de aprendizaje que, a través de proyectos integradores y un análisis profundo, permite a los estudiantes ejecutar intervenciones para influir en el bienestar, el aprendizaje y el desarrollo personal y social en entornos educativos.

Certificado que se obtiene: Diploma en Asesoramiento y Orientación Educativa, emitido por la Escuela de Postgrados UCU

objetivos

Formar profesionales con una visión estratégica para guiar y asesorar a equipos de centros educativos, promover el bienestar y el aprendizaje de calidad.

Fomentar la comunicación efectiva y la colaboración con estudiantes, familias, docentes y otros profesionales en proyectos educativos.

perfil del estudiante

Este diploma está dirigido a profesionales con título universitario en psicología, psicopedagogía u otras áreas de apoyo, con interés en el trabajo en instituciones educativas .

Perfil del graduado

plan de estudios

• LISTA DE CURSOS
calendario

Abril-abril

metodologia

Todos los cursos de este diploma son presenciales e incorporan metodologías activas, trabajos colaborativos y de campo supervisados por el docente.

Los créditos correspondientes a los cursos de este diploma son válidos para completar la Maestría en Psicología Educacional.

PROFESORES

Solicitá más info