Comunicación

Maestría en Comunicación con
énfasis en Recepción y Cultura
Las más diversas prácticas de comunicación constituyen el entramado de significaciones en el que las sociedades contemporáneas operan, construyen acuerdos, transforman sus formas de vivir. Ese tejido se produce a través de tecnologías de la comunicación y de la información, expansivas y dinámicas. Comprender estos procesos se hace hoy necesario, tanto para la investigación de nuevos fenómenos culturales, como para el desarrollo de proyectos de intervención y para el diseño de políticas en diversas áreas.
Maestría en
Estudios Organizacionales
Toda organización, sea cual sea su tamaño o ámbito de acción, necesita una adecuada comunicación entre sus integrantes y con sus públicos, para alcanzar el logro de sus objetivos. Dirigir estratégicamente la comunicación interna y externa de una organización implica: fortalecer su identidad y reputación; cuidar su imagen; producir y distribuir información efectiva y de calidad; facilitar el desarrollo de personas y equipos y mejorar el clima laboral.

Nuestros Campus

Bootstrap Example


Quiero más información

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com